Empresas

Contactanos

Porqué participar

Vivimos en una sociedad donde nos sentimos cada vez mas exigidos desde el punto de vista laboral marcado a un ritmo vertiginoso, la fuerte competencia y el consumo. Esto nos conduce al individualismo, la soledad y la insatisfacción. Por otro lado también sentimos la necesidad de transformar el mundo en que vivimos en un sitio mejor para nosotros y nuestro entorno.

Salud Darnos propone a las empresas la oportunidad de vincularse con gente a través de sus proyectos multiplicadores, donde cada promotor aumenta exponiencialmente el alcance de los conocimientos necesarios para cuidar la salud bucal.

De esta manera su empresa cumple con sus objetivos laborales a través de dar a conocer sus productos ayudando en la construcción de un mundo mejor donde mas personas puedan mantener su salud bucal.


El aporte de empresas como la que ustedes representan hace posible que Salud Darnos concrete sus objetivos. Juntos podemos construir un mundo mejor desde nuestro pequeño gran lugar haciendo nuestro trabajo.


“No tenemos en nuestras manos las soluciones para los problemas del mundo. Pero frente a los problemas del mundo tenemos nuestras manos.”

Mamerto Menapace
La Misión de las Manos Publicado en La Sal de la Tierra Editorial Patria Grande.